Cambios, devoluciones y garantías

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Cambios, devoluciones y garantías

Para Suray Montaña y Suray Flyshop es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.suraymontana.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Cambios

Realizar cambios de productos en Suraymontana.cl es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en nuestra tienda física. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas, embalaje original y sellos de seguridad. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
En caso de que no encuentres el productos que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.
No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 60 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.
Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en nuestra tienda física, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.
Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio.
El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en la tienda.

Si no te encuentras cerca de nuestra tienda, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, enviando un mail a info@suraymontana.cl indicando en el asunto “devolución producto”.

Garantías

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra. Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio.

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.